PASO 1: REGÍSTRATE EN SEXSHOPMAYORISTAVAPY.CL
Para realizar compras en sexshopmayoristavapy, recibir promociones, nuevos productos y estar informado de las novedades, debes registrarte en nuestro sitio web, haciendo clic en “Registrarme” luego introduce tus datos de contacto, tu email y una contraseña que recuerdes.
Esta información será utilizada únicamente por Sex-shop Mayorista Vapy y no será difundida a ningún otro sitio o empresa. Es importante que el email que registres en tu cuenta este activo, ya que será el principal medio de comunicación que tendremos respecto a tu compra.
PASO 2: APROBACIÓN
Luego de regístrate, nosotros nos comunicaremos contigo para aprobar tu cuenta y guiarte sobre la venta mayorista en nuestra pagina web.
PASO 3: INICIAR SESION
Para poder visualizar los productos y sus precios mayoristas debes iniciar sesión con el correo y contraseña que usaste al momento de registrarte.
PASO 4: ELIGE Y AGREGA LOS PRODUCTOS AL CARRITO
Revisa nuestro catalogo y luego selecciona el producto que quieras comprar y agrégalo al carro de compras. Puedes revisar tu carro de compras las veces que quieras, para agregar o quitar productos.
PASO 5: DATOS Y PAGO
Debes llenar el formulario con tus datos correctamente, sobre todo TELÉFONO Y MAIL, ya que es el único medio para contactarnos contigo. - Elegir método de pago, pago con Webpay o transferencia bancaria, si escogiste transferencia, debes terminar tu pedido y una vez tengas el #número asignado a este, puedes transferir a la cuenta publicada indicando número de pedido en el mensaje de la transferencia. Después, debes enviar el comprobante de pago a transferencias@sexshopmayoristavapy.cl mencionado en el asunto el numero de pedido. - Elegir el tipo de envío que deseas, si es a DOMICILIO revisar muy bien numeración y Comuna.
PASO 6: CONFIRMACION
Una vez pagado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra. Si no recibes el correo en tu bandeja de entrada o spam, y tu cobro si se realizó, escríbenos a ventas@sexshopmayoristavapy.cl - Desde que realizas tu compra, hasta armar tu pedido y entregarlo a la empresa de envíos, nos podemos demorar de 1 a 4 días hábiles. Cuando haya sido enviado, te mandaremos un correo con el número de seguimiento y valor a pagar por el envío si es el caso.